Se acerca el día de los enamorados, un momento perfecto en el que demostrar a esa persona a la que tanto quieres todo tu aprecio y amor. Regalar flores para San Valentín es un bonito detalle y una apuesta segura para este día tan especial. Pero… ¿Cómo elegir el ramo ideal? Las rosas son las más comunes, pero existen otras flores que quedan preciosas. ¡Te enseñamos cuales son!

Rosas

Son las flores para San Valentín por excelencia, las más típicas de estas fechas y es difícil fallar al elegirlas. Su belleza es espectacular y un ramo de rosas rojas encandila a cualquiera.

Tulipanes

Son símbolo de alegría, independientemente del color. Eso sí, si los eliges en color rojo estarás enfocándote al amor que sientes hacia esa persona. Sin embargo, no te cierres puertas, cualquier color queda genial en los tulipanes.

Orquídeas

Elegantes y sofisticadas ¡Son toda una declaración de intenciones! Irradian fuerza y su belleza no tiene discusión. En el SXVIII, se convirtieron en las preferidas de las clases más acomodadas ¡Inclúyelas en el ramo y dale un toque especial!

Claveles

Sobre todo los claveles rojos son una de las mejores flores para San Valentín; significan amor, pasión admiración… todo lo que se siente por la pareja.

Hortensias

Perfectas para combinarla con otras flores en los ramos para regalar durante el día de los enamorados. Son muy bellas y aportan volumen.

Gardenias

Dos gardenias para ti, con ellas quiero decir…Te quiero. Ya lo dice la canción y no vamos a llevarle la contraria. Simbolizan la dulzura de los enamorados y el amor secreto entre dos personas.